«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La Vaca de Muchos Colores
Divagaciones de
Sygmar
Frikigües
La gúeb de llorx
Frikadas
La güeb de manolo
Manolo webmaster
La güeb de canica
Descarga de manga
 


XML RSS
volver a La Vaca de Muchos Colores
La creatividad es la objetividad del intelecto... y yo he crecido en medio de la nada 

Divagando para toda la galaxia

Al fin tiendas de comics... Siento la tardanza

     Bueno, hola a todos, en primer lugar quiero disculparme porq debe hacer cosa de un millon de años q cree e blog y no he vuelto a escribir, es mi obligacion justificarme y lo hare diciendo q me fui de vacaciones a la playa... realmente resulta bastande dificil ir a la playa y no ponerse aunq sea algo moreno y como nadie en su sano juicio tomaria en serio a alguien bronceado q habla sobre su sociopatia decidi no aparecer por aqui hasta no volver a estar tan palido como la pared, recientemente me he dado cuenta d q no me podeis ver y por eso escribo ahora... Pero no creais q esta entrada trata solo de disculparme, aunq ya sabia de la existencia de tiendas de comics, no sabia q se podia ir a ellas en mas de una vez al mes (es lo q tiene ser d pueblo), y recientemente he descubierto no solo q se puede ir siempre q se quiera sino q puede ser realmente perjudicial para la salud.

     Bien, para aclarar lo q acabo de decir tengo q explicar q he empezado hace nada mi vida universitaria y en consecuencia ahora vivo en la gran ciudad (y tan grande, hago el equivalente a la vuelta a pie a mi pueblo para coger el metro todos los dias...). Solo llevo una semana viviendo alli pero ya he localizado todas las tiendas de comics y he llenado la estantera de mi nueva habitacion con comics y frikadas. A, y lo de q es perjudicial parala salud no penseis q lo digo por q piense q los comics pudran el cerebro ni nada por el estilo, es q me he visto obligado a decidir entre dos de mis grandes pasiones, los comics o la comida... estuve cosa de media hora meditando y luego pense, "la comida en doce horas se ira por el retrete dejando una peste increible y el comic quedara precioso en mi estanteria para toda la eternidad hasta q me de por releerlo asi q...". Pero no solo eso, para rematar, y llevandome a un estado de exaltacion q no habia alcanzado jamas anteriormente me he enterado q en la biblioteca de la facultad hay comics!! Joder, a veces me da la impresion de q he vivido en una cueva a doscientos metros bajo tierra con los ojos vendados y tapandome las orejas toda mi vida... No se si se nota q estoy un poquito emocionado, lo mejor dela universidad no son las fiestas... son los comics!!

     Y bueno, ya para acavar dire q pese a que he leido q hay gente q esta un poco desencantada con los formatos en los q esta editando pannini las colecciones de Marvel, he de decir q a mi me encantan, me he hecho con varios tomos, entre ellos "Thanos: Epifania" (q por cierto me ha encantado y lo recomiendo) y tambien con algunos de la coleccion 100% Marvel, y a el formato no se le puede poner ninguna pega a mi parecer, aunq si q me he llevado una sorpresa no muy agrqadable con el criterio de seleccion d las series q salen en este formato ya q en teoria deberian de estar al menos por encima de la media en cuanto a calidad y la verdad hay algunas bastante mediocres... De todas formas puede q me equivoque, ya deje bien claro q no era lo mio criticar nada, simplemente queria dar mi opinion sobre este tema porq me parece q mi estanteria estara llena de estos tomos en poco tiempo...

     Ah, y tambien queria dar las gracias a las dos personas q han escrito esas "Tonteries escritas por alguien q no soy yo" ya q no esperava q nadie leyera el blog y menos escribiera, uno se acostumbra a q lo ignoren... aunq me han hecho sentir culpable porno escribir durante tanto tiempo...

<-._.-*-._.-{Sygmar}-._.-*-._.->

Enviar Tonterias escritas por alguien q no soy yo a esta divagación ocultar Tonterias escritas por alguien q no soy yo
ciudadano dreamers 14543
yeeaaaaaaaaaaaa, pos eso un grito
bafomet -- 18/09/2005:12:38.
83.97.130.163 |
tranqui tron, y disfruta de tu nueva estancia universitaria, nos leemos por aqui, ciao.
Enlace: el bosque animado
ciudadano dreamers 7444
"Nunca pienso en tí, pero si alguna vez lo hiciera sería solo con desprecio"
FreakBeast desde Gotham , My brain -- 27/09/2005:18:19.
85.152.128.22 |
Entre vecinos y además frikis, ¿qué menos que leerse no?
Yo también estoy encantado con las ediciones de Panini en general.
Han respetado la esencia de Forum e incluso han mejorado en muchos aspectos.
En cuanto al contenido de los 100% Marvel... yo no se si ha sido casualidad o que, pero los dos que me he comprado ("Lobezno:Snikt" y "Powerless") me han encantado, en especial este último.
Relación calidad/precio muy buena viendo lo que se ve por esas estanterías de Dios....
divagación anterior
1º Round
 
visitantes
Volver a La Vaca de Muchos Colores

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.